Black Circles

PRUEBAS DE NEUMÁTICOS

Pruebas de neumáticos para automóviles

Hemos recopilado una gran variedad de pruebas de neumáticos para automóviles por marca y también por modelo de automóvil. Estas pruebas de neumáticos han sido reunidas usando información obtenida de nuestros clientes y de nuestros expertos en neumáticos, que poseen años de experiencia en la industria del neumático. Al leer las pruebas de neumáticos es necesario tener en cuenta que no están basadas en información oficial sino en las opiniones de diferentes conductores y no provienen de una fuente oficial.

Los criterios en los que hemos basado estas pruebas de neumáticos incluyen:
 
• Agarre del neumático
• Rendimiento
• Durabilidad
• Ruido en carretera
• Condiciones climáticas en las que se desenvuelve bien

Hemos recopilado pruebas de marcas de neumáticos para neumáticos Avon, neumáticos BF Goodrich, neumáticos Bridgestone, neumáticos Continental, neumáticos Dunlop, neumáticos Falken, neumáticos Goodyear, neumáticos GT Champiro, neumáticos Kumho, neumáticos Michelin, neumáticos Nexen, neumáticos Pirelli, neumáticos Toyo y neumáticos Vredestein. A una selección de los modelos más populares de cada marca se le ha asignado una calificación del 1 al 5, basándonos en su manejo en el camino, vida y ruido en carretera. Junto a cada modelo de neumático hay una imagen del neumático para que usted pueda ver cómo es el patrón de banda de rodamiento, con el fin de ayudarle a elegir el modelo correcto para su vehículo.

Para ayudarlo a que la elección de sus neumáticos sea aún más sencilla también hemos reunido pruebas de neumáticos basados en el modelo de su automóvil. Hemos recopilado pruebas para neumáticos para automóviles 4x4, neumáticos para automóviles Alfa Romeo, neumáticos para automóviles Aston Martin, neumáticos para automóviles Audi, neumáticos para automóviles Bentley, neumáticos para automóviles BMW, neumáticos para automóviles Chrysler, neumáticos para automóviles Citroen, neumáticos para automóviles Fiat, neumáticos para automóviles Ford, neumáticos para automóviles Honda, neumáticos para automóviles Jaguar, neumáticos para automóviles Lexus, neumáticos para automóviles Mazda, neumáticos para automóviles Mercedes, neumáticos para automóviles Mini, neumáticos para automóviles Mitsubishi, neumáticos para automóviles Nissan, neumáticos para automóviles Peugeot, neumáticos para automóviles Porsche, neumáticos para automóviles Renault, neumáticos para automóviles Rover, neumáticos para automóviles Saab, neumáticos para automóviles Subaru, neumáticos para automóviles Toyota, neumáticos para automóviles TVR, neumáticos para automóviles Vauxhall, neumáticos para automóviles Volkswagen y neumáticos para automóviles Volvo. Estas pruebas recomiendan la opción más adecuada de neumáticos para cada modelo individual de automóvil.


Back to Home